oración por nuestros hijos Opciones

Jesús quiero que tomes en tus manos cada osadía que tomen mis hijos; a cambio sé que mis hijos nunca se apartarán de tus caminos en cualquier sitio donde estén mis hijos Señor.

Señor Altísimo nuestro, te pido que en todo lo que emprendan Señor los recojas en tus manos para que puedan salir adelante y progresar.

Por ejemplo, podríCampeón decir "Doy gracias a Alá por la inteligencia y la curiosidad de mi hijo, que le permite educarse y crecer cada día".

La Convicción nos ayuda a perseverar en la oración, incluso cuando los resultados no son visibles de inmediato. Nos motiva a seguir orando constantemente y a esperar en que Todopoderoso está obrando de forma sobrenatural en las vidas de nuestros hijos.

Recuerda que la aspecto de reconocimiento en tus oraciones no significa ignorar los desafíos o problemas que tus hijos puedan estar enfrentando, sino más correctamente confiar en que Jehová está obrando en sus vidas y devolver por todo lo positivo que puedes ver.

Te pido Señor santo que no permitas que carencia malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me silencioso con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida; pero al orar Señor, siento una paz inmensa pues rememoración que tú los cuidas.

Altísimo de bondad, te rogamos que les des amistades saludables y edificantes, personas que los inspiren y apoyen en su crecimiento espiritual. Que se rodeen de compañeros que compartan sus valores y les ayuden a crecer en ti.

Explicación de Seguridad: Afirmar la soberanía de Alá sobre la vida de nuestros hijos y la trofeo de Cristo sobre el mal.

Gracias por el privilegio que me has concedido de ver oración por la liberación espiritual a mis hijos crecer y conservarse a ser personas de correctamente que bendicen y alegran a otros. Te alabo, Señor, por la vida de ellos y por todas tus bondades para con cada individuo de nosotros. En el nombre de Jesús, amén.

10. Esperanza: "Todopoderoso, inspira a mis hijos con esperanza y confianza en su futuro y que siempre busquen el aceptablemente y la Ecuanimidad."

1. Reconoce los regalos de Jehová: Toma un momento antiguamente de principiar tu oración para reflexionar sobre todas las bendiciones que Altísimo ha hexaedro a tus hijos. Agradece por su Vigor, su seguridad, su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.

Esto igualmente les enseña la importancia de la vida espiritual y cómo reconocer de Jehová en todas las circunstancias.

Que esta oración sea una Práctico para encontrar la paz y la protección divina en la vida de tus hijos. Que el simpatía de Jehová los cubra y los acompañe en todo momento.

Amado Dios, te pedimos que extiendas tu veta de protección sobre nuestros Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos amados hijos. Que los guardes de todo peligro y les concedas cautela para tomar decisiones correctas en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *